A su servicio
  • Castellano
  • English
  • Deustch

Sostenibilidad

 

¿Sabías que…?

 

Las luces que utilizas en el hotel son de bajo consumo, la caldera que genera el vapor para la lavandería y el aire acondicionado utilizado en los días de calor están optimizados para reducir el consumo de energía, el jabón del baño lo obtienes de dosificadores para evitar generar plástico, la ducha y lavabo tienen dispositivos de ahorro de agua, las personas que han preparado la habitación han recibido formación específica para cuidar y proteger los recursos naturales que nos rodean, el Hotel gestiona cada residuo generado para que, en la medida de lo posible, pueda ser reciclado o revalorizado… y eso tan sólo en esta habitación, ¿te imaginas todo el beneficio que logramos juntos si sumamos cada parte del Hotel? También puedes ver reflejado nuestro compromiso social y medioambiental en el lavado de toallas, lo hacemos cuando el cliente lo solicita, en los productos de limpieza ecológicos, compramos a proveedores locales, el agua y refresco de consumo lo ofrecemos en envases retornables de vidrio, compramos la materia prima con la que preparamos los alimentos a granel, gran parte del agua caliente se produce con energía solar, aprovechando el privilegiado clima que nos rodea. Y en todo esto, tú formas parte.

 

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos una visión sostenible llena de futuro para La Gomera y te queremos mostrar nuestro compromiso de forma transparente para implicarte en nuestra forma de vivir la sostenibilidad. Y para lograr nuestros objetivos nos rodeamos de los que más saben: Técnicos del Parque Nacional de Garajonay y empresas de sostenibilidad de España y Alemania, que trabajan junto a las personas que formamos parte del equipo del Hotel Gran Rey.
Agradecerte tu estancia en el Hotel Gran Rey, ya que sólo con este acto estás colaborando indirectamente en causas locales, nacionales e internacionales como Proanimal Gomera, Apanate, Médicos Sin Fronteras, Intermón Oxfam, Aldeas Infantiles o la Fundación Vicente Ferrer.
Además, animarte a escribirnos tus sugerencias e ideas ya que muchas de las buenas prácticas y mejoras del Hotel han surgido por opiniones tan importantes como la tuya.

 


¿Medioambiente? ¡Por supuesto! Union Europea, Fondo Europeo de Desarrollo RegionalTravellife Travellife Hotel Gran Rey