Información sobre la COVID-19

Actualizado junio 2020

.

Estimados clientes,

Es nuestro mayor deseo que se encuentren en buen estado de salud y que pronto podamos recibirlos en nuestro establecimiento. En el Hotel Gran Rey siempre hemos pensado que las personas están en el centro y por eso, la salud y el bienestar son nuestra prioridad.

.

Debido a la declaración del Estado de Alarma en todo el país, de acuerdo con el Real Decreto 14 de marzo aprobado en España para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y con el objetivo de proteger la salud de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores, nuestro Hotel permanece temporalmente cerrado, esperando con mucho entusiasmo tu próxima visita.

El contexto actual es complejo y lleno de incertidumbres, estamos trabajando en nuevos protocolos para adaptarnos a los cambios en las normativas, requisitos, etc, .. para la nueva situación.

.

La Gomera es actualmente uno de los territorios de Canarias mejor valorados y representa uno de los destinos con más confianza. Hay muchas cualidades que podrían confirmarlo como la bajas aglomeraciones de personas, la gran cantidad de espacios libres, la naturaleza, el buen clima, la seguridad y la baja incidencia de la pandemia, para nosotros, un reducto del paraíso. Por eso confiamos en que seguiremos siendo uno de los destinos más reforzados para tus vacaciones.

.

Para cualquier consulta seguimos a tu disposición a través de email en la siguiente dirección: info@hotelgranrey.es

03_Banner-Web-Hola