PORTAL DE TRANSPARENCIA

Desde el Hotel Gran Rey nos preocupamos por cumplir con nuestras obligaciones en materia de transparencia, aplicando este principio a todas las cuestiones que se realizan tanto dentro de la empresa como fuera de ésta. El Hotel trabaja por asentar las bases de un entorno de trabajo claro y transparente, basado en criterios justos y de no discriminación.
Con el objetivo de cumplir con las obligaciones de transparencia mencionadas en el párrafo anterior, se presenta la siguiente información:

1. INSTITUCIONAL

La voluntad con la que nació el Hotel Gran Rey, fue la de integrarse dentro de su entorno natural, evitando ejercer presiones sobre el medio natural, y satisfacer la demanda que existía de un establecimiento de este tipo en una zona de creciente demanda turística, cuya única oferta estaba compuesta hasta el momento por apartamentos.
El Hotel Gran Rey, fue inaugurado el 15 de noviembre de 1996, tiene categoría de 3 estrellas, dispone de 99 habitaciones (198 camas), y cuenta con una plantilla media de 42 empleados. Se localiza en la isla de La Gomera, concretamente en La Puntilla, costa del municipio de Valle Gran Rey, en el interior del Parque Rural de Valle Gran Rey entorno del Parque Nacional de Garajonay, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Su actividad está dirigida principalmente a clientes amantes del deporte y la naturaleza, que buscan un tipo de vacaciones comprometidas con la naturaleza y la salud.

2. ORGANIZATIVA

Normativa de aplicación (ver documento pdf)

Transparencia

• Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Disponible en el siguiente enlace: https://www.boe.es/buscar/pdf/2003/BOE-A-2003-20977-consolidado.pdf

• Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. (Ley Estatal) Disponible en el siguiente enlace: https://www.boe.es/buscar/pdf/2013/BOE-A-2013-12887-consolidado.pdf
• Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. (Ley Autonómica Canaria)Disponible en el siguiente enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2015/005/001.html

Funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional.

Hotel Gran Rey, S.L. es una pequeña empresa gomera independiente y formada por personas de esta isla. Con el objeto de ser líderes en el segmento de la hospitalidad en nuestra isla y una referencia en gestión ambiental y sostenibilidad turística a nivel internacional, ofreciendo productos y servicios que nos permitan exceder las expectativas de nuestros huéspedes, buscando con ello anticipar la satisfacción de sus necesidades, prestando atención a los detalles y, mediante la excelencia como objetivo, brindar calidez e interés a su estancia entre nosotros.
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Uno de los principales principios del hotel es trabajar para un turismo sostenible, en la isla en la que estamos no se puede entender de otra forma. En este sentido el hotel tiene un compromiso ambiental, de calidad y social consolidado.
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Hotel Gran Rey busca fidelizar a quienes lo conocen. Busca un turismo con elevada conciencia ambiental, conocedor del medio que va a visitar e interesado en su conservación. Un turismo, que lejos de perjudicar o restar, protege y fomenta las oportunidades que esta isla se merece.
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Un establecimiento de pequeño tamaño en cuanto a superficie construida y densidad edificatoria, que ha logrado a través del tiempo superar las expectativas de sus huéspedes. Con un firme compromiso de mantener y respetar su entorno, siendo al mismo tiempo eficiente en el consumo de recursos y con especial atención a la satisfacción de sus huéspedes.

Organigrama

La descripción funcional de la organización en el Hotel Gran Rey se expone en el siguiente organigrama:

La Gerencia del Hotel asume la responsabilidad sobre el Sistema de Gestión, delegando la supervisión o realización de algunas actividades y procesos en los Jefes de Departamento. En caso de ausencia, la responsabilidad recae sobre la Dirección.
Asimismo, en cada área existe un responsable ambiental por cada proceso, de manera que se garantice una estructura sólida para dar soporte al Sistema de Gestión.

*Fecha de actualización: 26/10/2022

3. ECONÓMICO-FINANCIERA

Cuentas anuales

Informe auditoría

*Fecha de actualización: 26/10/2022

4. CONTRATOS

No hubo actividad en el año 2021.

  • CONTRATOS MENORES: No hubo actividad en el año 2021.
  • RELACIÓN DE CONTRATOS RESUELTOS: No hubo actividad en el año 2021.
  • CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN: No hubo actividad en el año 2021.

*Fecha de actualización: 26/10/2022

5. CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

No hubo actividad en el año 2021.

*Fecha de actualización: 26/10/2022

6. AYUDAS Y SUBVENCIONES

SUBVENCIÓN

 

– ENTIDAD FINANCIADORA: GOBIERNO DE CANARIAS.
– PROCEDIMIENTO: LÍNEA 2 COVID DE AYUDAS DIRECTAS A PERSONAS AUTÓNOMAS Y EMPRESAS PREVISTA EN EL TÍTULO I DEL REAL DECRETO-LEY 5/2021, DE 12 DE MARZO
– IMPORTE: 814.171,66 €
– FECHA INICIO: 12/12/2021
– FECHA FIN: 30/06/2022

SUBVENCIÓN

 

– ENTIDAD FINANCIADORA: GOBIERNO DE CANARIAS.
– PROCEDIMIENTO: Subvenciones dirigidas a cubrir el coste del impuesto de bienes inmuebles soportado por empresas titulares de la explotación de establecimientos turísticos de alojamiento, afectadas por la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19
– IMPORTE: 25.700,34 €
– FECHA INICIO: 28/12/2021

*Fecha de actualización: 26/10/2022

PORTAL WEB DEL COMISIONADO DE TRANSPARENCIA

Portal web del comisionado de transparencia: https://transparenciacanarias.org/

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